Ver oferta completa

ABOGADOA ADJUNTO ABOGADO GESTOR

Tepic - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

ABOGADO GESTOR
encargado de trámites antes distintas dependencias, gubernamentales, bancarias.
indispensable contar con vehículo propio.1.Asesoría legal Proporciona orientación sobre aspectos legales, derechos y obligaciones tanto a la empresa como a sus empleados o clientes.
2.Redacción de documentos legales Elabora contratos, convenios, actas, acuerdos, poderes, y otros documentos jurídicos necesarios para el funcionamiento de la empresa.
3.Revisión y negociación de contratos Analiza y negocia contratos con proveedores, clientes u otras partes para garantizar que cumplan con la ley y protejan los intereses de la organización.
4.Tramitación de procesos legales Se encarga de la tramitación de licencias, permisos, registros y cualquier otro trámite que exija la normativa legal.
5.Seguimiento de litigios Gestiona y da seguimiento a los procesos judiciales en los que la empresa está involucrada, ya sea como demandante o demandada, y coordina la defensa legal.
6.Cumplimiento normativo Asegura que la empresa cumpla con las leyes y regulaciones aplicables, tanto locales como internacionales, dependiendo del ámbito de la empresa.
7.Gestión de riesgos legales Identifica posibles riesgos legales que puedan afectar a la empresa y propone estrategias para mitigarlos.
8.Investigaciones jurídicas Realiza investigaciones de jurisprudencia y normativa para brindar asesoría actualizada sobre cambios legales que puedan afectar a la empresa.
9.Relaciones con entidades gubernamentales Representa a la empresa ante organismos regulatorios, tribunales u otras entidades gubernamentales.
10.Mediación y resolución de conflictos Participa en procesos de mediación y negociación para resolver disputas antes de llegar a la vía judicial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Abogadoa adjunto para el sector de Legal Asesoria en la empresa PROYECTOS PROFESIONALES KAXITECH de Tepic. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PROYECTOS PROFESIONALES KAXITECH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......

Abogado con inglés
Connell & Associates

Se solicita abogado con buen nivel de inglés, para despacho juridico en marina vallarta, puerto vallarta, jalisco... requisitos del puesto mínimo 2 años de experiencia inglés indispensable titulo o cédula profesional comunicación productividad trabajo en equipo... horario de lunes a viernes, de 08:00......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... español – completamente fluido... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo... requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... preparar y revisar documentos y reportes......