ABOGADO ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en el sector energético y de hidrocarburos, en constante crecimiento y buscando incorporar un Abogado Administrativo a nuestro equipo legal.
Requisitos:
* Licenciatura en Derecho.
* Mínimo 3 años de experiencia en despachos o empresas del sector energético, hidrocarburos o telecomunicaciones, a fin.
* Excelentes habilidades en procedimientos administrativos, contratos y fiscalidad.
* Experiencia en asesoramiento y gestión de asuntos transaccionales.
* Conocimientos en derecho civil y energético.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Funciones:
* Asesorar en materia legal a los diferentes departamentos de la empresa.
* Gestionar y llevar a cabo procedimientos administrativos.
* Negociación y redacción de contratos.
* Asesoramiento en materia fiscal.
* Participación en proyectos estratégicos de la empresa.
Ofrecemos:
* Un entorno de trabajo dinámico y retador.
* Oficinas en CDMX
Detalles de la oferta
- ÉNESTAS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional......
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