013 RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Puntual
Responsable
Buena presentación
Amable
Actividades
Bienvenida a visitantes
Tomar llamadas
Recibo de correspondencia
Apoyo administrativo
Canalizar a las personas en área correspondiente
Ofrecemos
Capacitación constante
Crecimiento laboral
Excelente ambiente laboral
Contratación inmediata.
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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 013 Recepcionista Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector administrativo
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37*......
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... funciones: gestionar llamadas telefónicas... elaboración de reportes... reportar y apoyo al departamento de tesorería... elaborar cotizaciones y seguimiento......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae y una carta de presentación... requisitos del puestorequisitos: - rango 18-35 años......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......