Soporte técnico

Osc*** ***** (XX años)
Analista de Soporte Técnico en Accenture
Coacalco de Berriozábal,
Estado de México
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Experiencia
Analista de Soporte Técnico
Accenture
abr 2016 - ago 2020
•	Soporte técnico vía telefónica y remota a usuarios del proyecto grupo Falabella, análisis y diagnóstico, en la solución de problemas de 
        aplicaciones de software, So Microsoft Windows en sus diferentes versiones 7 y 10 Microsoft office 365 correo electrónico.
•	Solución de problemas de acceso a plataforma Citrix receiver.
•	Instalación y configuración de impresoras en ambiente de red, así como la solución de problemas de impresión en ambiente de red. 
•	Diagnóstico y solución a problemas de acceso a diversos navegadores de internet Google Chrome Iexplorer Edge etc.
•	Soporte de asistencia a diferentes plataformas comerciales del negocio, pmm srx Oracle fináncialas Siebel, sodinet, fproweb, desbloqueo y 
         reseteo de cuentas de usuario de estos sistemas.
•	Alta, desbloqueo, y reseteo de cuentas de usuario de red atraves de Active Directory, asi como lá resolución de problemas de acceso
•	Instalación y configuración de forticlient, para acceso a VPN.
•	Asi como resolución a problemas de acceso a la red del corporativo 
•	Asistencia remota atraves de las diferentes plataformas de conexión como vnc, dreamwever, bomgar, Skype Microsoft Teams
•	Asistencia técnica y escalación a proveedores en la resolución de problemas de POS periféricos pinpad scanner impresora de tickets
•	Actividades realizadas en el grupo FALABELLA en:
•	Chile, Argentina, Perú, México, Uruguay.
•	Habiendo obtenido una productividad de mas del 90% de efectividad en la solución de problemas al primer contacto