Soporte técnico
Osc*** ***** (XX años)
Analista de Soporte Técnico en Accenture
Coacalco de Berriozábal,
Estado de México
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Experiencia
Analista de Soporte Técnico
Accenture
abr 2016
-
ago 2020
• Soporte técnico vía telefónica y remota a usuarios del proyecto grupo Falabella, análisis y diagnóstico, en la solución de problemas de aplicaciones de software, So Microsoft Windows en sus diferentes versiones 7 y 10 Microsoft office 365 correo electrónico. • Solución de problemas de acceso a plataforma Citrix receiver. • Instalación y configuración de impresoras en ambiente de red, así como la solución de problemas de impresión en ambiente de red. • Diagnóstico y solución a problemas de acceso a diversos navegadores de internet Google Chrome Iexplorer Edge etc. • Soporte de asistencia a diferentes plataformas comerciales del negocio, pmm srx Oracle fináncialas Siebel, sodinet, fproweb, desbloqueo y reseteo de cuentas de usuario de estos sistemas. • Alta, desbloqueo, y reseteo de cuentas de usuario de red atraves de Active Directory, asi como lá resolución de problemas de acceso • Instalación y configuración de forticlient, para acceso a VPN. • Asi como resolución a problemas de acceso a la red del corporativo • Asistencia remota atraves de las diferentes plataformas de conexión como vnc, dreamwever, bomgar, Skype Microsoft Teams • Asistencia técnica y escalación a proveedores en la resolución de problemas de POS periféricos pinpad scanner impresora de tickets • Actividades realizadas en el grupo FALABELLA en: • Chile, Argentina, Perú, México, Uruguay. • Habiendo obtenido una productividad de mas del 90% de efectividad en la solución de problemas al primer contacto
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