Mercadotecnia

Lau*** ***** (XX años)
Recepcionista en EXPRESS LIGHT TOLUCA S.A DE CV.
UNITEC
Toluca,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Recepcionista
EXPRESS LIGHT TOLUCA S.A DE CV.
ene 2016 - jul 2017
Operar una central telefónica, atender al público que solicita información, dándole la orientación requerida, análisis y evaluación del comportamiento del consumidor, Telemarketing; encuestas de satisfacción de servicio, organización y gestión de proyectos.01
e-commerce y redes sociales. SemiSenior
Comercializadora Nevado
may 2014 - jul 2015
Desarrollar contenidos de valor para el mercado objetivo y posicionamiento de la marca por medio de campañas y estrategias en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
Manejo de páginas web de la empresa.
Compra y venta de productos a través de medios electrónicos, comunicaciones comerciales por vía electrónica, Interactividad con los prospectos clientes y clientes.
CRM
Continental Automotriz
Segmentación de bases de datos, de prospectos clientes y clientes; para la estructuración de campañas masivas de e-mail, mensajes SMS de recordatorios de servicio, oferta comercial, eventos mensuales, extensión de garantías, campañas de lealtad, etc. Brindar una atención inmediata a las respuestas positivas de las campañas.
Telemarketing; atención directa con el cliente, agendar citas de servicio; llamadas de satisfacción dentro del proceso de servicio y compra de unidades nuevas de Chrysler, Fiat, Alfa Romeo, Dodge, Hyundai.
Reportes mensuales, para medir la efectividad de las campañas realizadas.
Formación
Mercadotecnia
UNITEC
ene 2014 - dic 2017
La mercadotecnia es un entramado de procesos tanto sociales como administrativos que tienen como objetivo llevar a la sociedad de la mano para obtener lo que necesitan. Productos y servicios se ponen en la mira de los consumidores mediante un complejo e interesante sistema que nos permite identificar, analizar y entender lo que la sociedad necesita realmente
Maestría Administración de negocios MBA
UNITEC
MBA busca fortalecer conocimientos y habilidades directivas, conocer y dominar técnicas de gestión y funcionalidad interna de una empresa.
Por su parte, se le dedican esfuerzos a conocer en profundidad el entorno empresarial, tanto a nivel de competencia como de nuevas tendencias.
Idiomas
Ingles - Básico
Otros datos
SEMINARIO: Basado en el modelo Disney: Servicio de excelencia para el éxito financiero.
Disney fomenta y promueve la creatividad de sus colaboradores con gran éxito. Aprenda técnicas para sacar provecho de la diversidad de su fuerza de trabajo y cómo descubrir nuevas fuentes de soluciones creativas e
innovadoras a los retos empresariales cotidianos.
Paqueteria office 100%
Excel, Power Point, Word. 
Software
Facebook Ads, Adwords, CRM, Photoshop, Office, Bussines Pro, Doppler, Infobip.