Jefe de compras
Ros*** ***** (XX años)
COORDINADORA ADMINISTRATIVA en ALBERCAS AQUA
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
Torreón,
Coahuila de Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
COORDINADORA ADMINISTRATIVA
ALBERCAS AQUA
ago 2020
-
nov 2020
• Coordinar, y supervisar la administración de los recursos humanos • Capacitación al personal administrativo y técnico • Creación e implementación de procesos administrativos y operativos. • Trato directo con los proveedores para trámites de garantías.
GERENTE DE COMPRAS
INTERGAS DEL NORTE, SA DE CV
feb 2018
-
jun 2020
• Control del plan de adquisiciones, costos y reducción de tiempos de entrega. • Planificación y compras de bienes y servicios. • Segmentación y Negociación de proveedores. • Resolución de problemas y toma de decisiones propios del departamento • Proyección de compras para una adecuada rotación de productos de almacén y stock. • Realización de re negociaciones de créditos a máximo y los convenios con los mismos. • Negociación de plazos y pago de garantías. • Planificación y compras de bienes y servicios. • Determinación de máximos y mínimos. • Coordinación entre almacén, gerentes de plantas, solicitudes de compras y suministro de los insumos. • Solicitud de Cotizaciones, elaboración de comparativas. • Realización de catálogos de conceptos. • Elaboración y control de Órdenes de compra. • Aseguramiento de entrega de materiales y entradas al almacén. • Seguimiento de facturación y programaciones de pago. • Conciliación de estados de cuenta con proveedores.
ASISTENTE DE DIRECCION
COPSSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. DE C.V
dic 2012
-
nov 2016
• Negociación de presupuestos con proveedores. • Gestión y Negociación para la elaboración de Trámites de seguros de flotilla vehicular así como de Responsabilidad para respaldo y protección de los proyectos a Iniciar. • Apoyo y organización administrativa de dirección, administración de documentos y asuntos confidenciales y personales del director. Coordinación y planificación de reservaciones de viaje y gastos internos del área. Planificación de reuniones en sala de dirección en coordinación con la dirección. • Responsable de Liderazgo, coordinación de personal, manejo de funciones y resultados administrativas de los departamentos de compras, contabilidad, Rh y control de obras. • Trato directo con los clientes para la elaboración de la facturación y gestión y seguimiento para el pago de las mismas.
ASISTENTE DE DIRECCION
CHILCHOTA ALIMENTOS
oct 2006
-
may 2008
• Administración de documentos y asuntos confidenciales de dirección, • Administración y aseguramiento de flotilla de vehículos particulares. • Administración de Inmobiliarias, negociación y tratos con contratistas y proveedores
Formación
CERTIFICACIÓN GREEN BELT
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
may 2020
-
ago 2020
MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
ene 2019
-
Actualmente
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN UAC
may 2013
-
ago 2013
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESP. COMERCIALIZACIÓN
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION UAC
ago 2009
-
dic 2013
LICENCIADO EN DERECHO
FACULTAD DE DERECHO UAC
ago 2001
-
jun 2006
Currículums relacionados