Jefe de compras

Ros*** ***** (XX años)
COORDINADORA ADMINISTRATIVA en ALBERCAS AQUA
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
Torreón,
Coahuila de Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
COORDINADORA ADMINISTRATIVA
ALBERCAS AQUA
ago 2020 - nov 2020

•	Coordinar, y supervisar la administración de los recursos humanos
•	Capacitación al personal administrativo y técnico
•	Creación e implementación de procesos administrativos y operativos.
•	Trato directo con los proveedores para trámites de garantías.
GERENTE DE COMPRAS
INTERGAS DEL NORTE, SA DE CV
feb 2018 - jun 2020
•	Control del plan de adquisiciones, costos y reducción de tiempos de entrega.
•	Planificación y compras de bienes y servicios.
•	Segmentación y Negociación de proveedores.
•	Resolución de problemas y toma de decisiones propios del departamento
•	Proyección de compras para una adecuada rotación de productos de almacén y stock.
•	Realización de re negociaciones de créditos a máximo y los convenios con los mismos.
•	Negociación de plazos y pago de garantías.
•	Planificación y compras de bienes y servicios.
•	Determinación de máximos y mínimos.
•	Coordinación entre almacén, gerentes de plantas, solicitudes de compras y suministro de los insumos.
•	Solicitud de Cotizaciones, elaboración de comparativas.
•	Realización de catálogos de conceptos.
•	Elaboración y control de Órdenes de compra.
•	Aseguramiento de entrega de materiales y entradas al almacén.
•	Seguimiento de facturación y programaciones de pago.
•	Conciliación de estados de cuenta con proveedores.
ASISTENTE DE DIRECCION
COPSSA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. DE C.V
dic 2012 - nov 2016
•	Negociación de presupuestos con proveedores.
•	Gestión y Negociación para la elaboración de Trámites de seguros de flotilla vehicular así como de Responsabilidad para respaldo y protección de los proyectos a Iniciar.
•	Apoyo y organización administrativa de dirección, administración de documentos y asuntos confidenciales y personales del director. Coordinación y planificación de reservaciones de viaje y gastos internos del área. Planificación de reuniones en sala de dirección en coordinación con la dirección.
•	Responsable de Liderazgo, coordinación de personal, manejo de funciones y resultados administrativas de los departamentos de compras, contabilidad, Rh y control de obras.
•	Trato directo con los clientes para la elaboración de la facturación y gestión y seguimiento para el pago de las mismas.
ASISTENTE DE DIRECCION
CHILCHOTA ALIMENTOS
oct 2006 - may 2008
•	Administración de documentos y asuntos confidenciales de dirección,
•	Administración y aseguramiento de flotilla de vehículos particulares.
•	Administración de Inmobiliarias, negociación y tratos con contratistas y proveedores
Formación
CERTIFICACIÓN GREEN BELT
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
may 2020 - ago 2020

          
          
MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
UNIVERSIDAD TEC MILENIO
ene 2019 - Actualmente

          
          
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN UAC
may 2013 - ago 2013

          
          
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESP. COMERCIALIZACIÓN
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION UAC
ago 2009 - dic 2013

          
          
LICENCIADO EN DERECHO
FACULTAD DE DERECHO UAC
ago 2001 - jun 2006