Jefe almacén
Cla*** ***** (XX años)
Jefe de almacén, Ejecutiva de inventarios, Control de embarques y Facturación. en Grupo Porteo Logistico
Universidad de Guadalajara.
Guadalajara,
Jalisco
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Experiencia
Jefe de almacén, Ejecutiva de inventarios, Control de embarques y Facturación.
Grupo Porteo Logistico
feb 2014
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jun 2017
Actividades: Almacén: Programar actividades para las recepciones de material, Realizar salida de material por medio de lista de surtido, respetando caducidades o lotes dependiendo de la cuenta. Organizar y coordinar actividades del almacén Recibir y validar las devoluciones, rechazos y registrarlos en sistema. Realizar validaciones de existencia de material, y movimientos realizados. Supervisar la labor de funcionarios de almacén. Realizar cíclicos diariamente de manera que los códigos sean contados en su totalidad en un periodo de 30 días dependiendo de la cuenta a cargo. Registrar cambios de ubicación en sistema y validarlo físicamente que este realizado. Realizar reporte de posiciones de cada cuenta y enviarlas al área de facturación. Realizar y enviar reportes de inventario al cliente Facturar en sistema SAP Realizar W2W cada mes de cada cuenta. Manejo de personal 30 personas a cargo. Cuentas a cargo: 1.- Pinsa Comercial con un promedio de 1,800 posiciones 2.- Mega Alimentos con 150 posiciones 3.- Pionner con 2300 posiciones 4.- Palmex con 120 posiciones 5.- Blue flogel 300 posiciones Total, de posiciones a cargo 4,670 Logros: 1.-Las 5 cuentas las llevo al 100% en veracidad (Implemente procesos de inventarios Cíclicos, validaciones, listas de surtido, etc.) 2.-Realizar el procedimiento del área de inventarios en ISO 9000 para la certificación de la empresa. 3.-Implementar reportes del material que menos tiene rotación para que el cliente lo enviara a otros almacenes que tiene más demanda antes que se caduque.
Analista de información y Embarques exportación.
Ryder de México
abr 2004
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feb 2014
Actividades: Facturación: Liquidación de facturas y envió de las mismas al cliente para su proceso en tiempo y forma. Recibir y auditar los documentos (Facturas) por parte de los transportistas Procesar las notas de credito en sistema SAP del cliente. Llevar control de rehusados (material dañado) que amparan las evidencias del cliente. Asegurar el correcto flujo de la documentación. Llevar control y seguimiento de las evidencias pendientes con desviaciones que impidan procesar las facturas. Archivo y control de los documentos de liquidación. Embarques Exportación: Generar deliverys en sistema (SAP) y solicitar el surtido del material Aseguramiento de las ordenes surtidas estén actualizadas en sistema Validar el material surtido en piso (deliverys) contra físico para su embarque (Salidas) Recibir documentos del transportista y validar contra material físico ( Entradas ) Generar formato de accesorios por concepto de rehusados (Material dañado) Recepción de material en sistema (Entradas) Conteos Cíclicos: Veracidad del inventario. Elaboración de listado de conteos Conteos cíclicos diarios e investigaciones y seguimientos del material. Aseguramiento de la realización de los conteos y su avance. Consolidaciones continuas de inventario para el aprovechamiento del área Aseguramiento de las desviaciones del proceso de captura están con seguimiento (Faltantes de material, Sobrantes, Etc.) Realización y validación de movimientos necesarios para asegurar la veracidad del inventario. Control del material dañado y ajustes del mismo. Mandar información a cliente, sobre los materiales caducados (Tintas) Control y envío de material caducado y dañado al área de discrepante Capturas en general en sistema, seguimientos y correcciones en sistema Actividades Varias Asegurar el cumplimiento del Sistema de Calidad ISO-9001 / ACE / QA con mi participación y contribución. Validaciones en sistema SAP,PROACT Capturas en general en sistema, seguimientos y correcciones en sistema Encargada del control y registro de la Copiadora Realizar todos los movimientos de materiales requeridos por nuestros clientes, además de los requeridos por la empresa. Cumplimiento de 5´ S .
Auxiliar Contable
Grupo Lorena
nov 1993
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feb 2014
Actividad: Asistente Gerente de Finanzas Conciliación de cuentas Bancarias Control de nóminas, Contratación de personal, Reclutamiento y entrega de vales de despensa Control de Chequeras. Pagos a proveedores , contra recibos Responsable de caja chica Conmutador de 10 Líneas Envió de Paquetería.
Formación
Licenciatura Administración de empresas.
Universidad de Guadalajara.
ago 2011
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jun 2014
Cursos y conocimientos Curso Solución de problemas Curso trabajo en equipo Curso de Excel 3000 Seminario Desarrollo integral ( 16 horas ) 5 ‘S ( Seleccionar , Organizar ,Limpiar , Estandarizar y Mantener ) Asegurar mediante su participación y contribución el cumplimiento del Sistema de Calidad ISO-9001 / ACE / QA en las actividades que apliquen a su área. Office, Windows 2000 (WORD, EXCEL. POWER POINT ) SISTEMAS (SAP, PROACT, NEW ACCES, LEGACY, FUSION, MICROSOFT ACCESS) Excelente capacidad de análisis y organización Objetivo / perfil profesional Desarrollar mi formación y experiencia en una empresa que me ayude a mejorar profesionalmente. Alcanzando los objetivos y metas profesionales, logrando una mayor estabilidad.
Otros datos
Objetivo / perfil profesional
Desarrollar mi formación y experiencia en una empresa que me ayude a mejorar profesionalmente. Alcanzando los objetivos y metas profesionales, logrando una mayor estabilidad.