Información de la tecnología

Gri*** ***** (XX años)
Supervisor de Proeycto en Grupo Scanda
Univerdad Metropolitana de Monterrey
Monterrey,
Nuevo León
|
Experiencia
Supervisor de Proeycto
Grupo Scanda
may 2018 - ago 2020
Promover la mejora del
servicio y la satisfacción del usuario en el uso de TI. Elaboración de informes que muestren el comportamiento del servicio, sus áreas de oportunidad, las desviaciones, y las propuestas de mejora para mantener el servicio alineado a lo comprometido.
Generar iniciativas que reduzcan el flujo de llamadas a mesa de ayuda o que aumente
el nivel de solución de incidencias en primera o segunda linea, incrementar la capacidad de atención de la mesa de ayuda, con igual o menor numero de recursos
Especialista de Helpdesk
Grupo Scanda
oct 2016 - may 2018
Resolver incidencias vía remota en diferentes puntos de ventas, soporte de hardware, brindar al
cliente el soporte TI en las diferentes plataformas de la empresa. Manejo de herramientas de MSQL, NetSupport, Active Directory y plataformas del negocio.
Formación
Lic.Sistemas Administrativos y computacionales
Univerdad Metropolitana de Monterrey
ago 2013 - sep 2016

          
        
Idiomas
Español - Nativo