Auxiliar administrativo

Raf*** ***** (XX años)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO en ADMINISTRADORA BOLONCHEN S. DE R.AL. De C.V.
UNIVERSIDAD ICEL
Nezahualcóyotl,
Estado de México
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Experiencia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ADMINISTRADORA BOLONCHEN S. DE R.AL. De C.V.
mar 2016 - sep 2021
Encargado de Almacén y oficina, Manejo de personal, manejo de inventario, entradas y salidas de almacén, acomodo de almacén, trazo de rutas, bajar órdenes de compra de los portales de los clientes,  Atender Órdenes de compra de los clientes, checar existencias de mercancía en el sistema, Elaboración de Facturas y Remisiones en el sistema Microsip, Atención a clientes vía telefónica y personal, control y archivo de Facturas, captura de devoluciones, redacción y elaboración de documentos, seguimiento de los compras desde su pedido hasta su entrega al cliente, manejo de caja chica, Encargado de gestionar la contratación y pagos mensuales de los servicios de telefonía fija y móvil, servicio de internet, el servicio de Comisión federal de Electricidad, cable, control vehicular, asignación de equipos celulares a nuevos empleados, compra y control de papelería, compra y control de la despensa, comprobación de gastos, obtención de facturas de los portales de los proveedores de servicios cuentas por cobrar y cuentas por pagar, comprobación de gastos, conciliaciones bancarias, manejo de máquinas de oficina, Cobranza (copiadora, PC, fax, teléfono, scanner, etc.).
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS CIENCIAS MEDICAS Y NUTRICION SALVADOR ZUVIRAN A
feb 2011 - feb 2016
Atención y Servicio al cliente, Información y Admisión de Pacientes, Organización de documentos, Recepción, Armado y control de Expedientes, validación de información del paciente,  Elaboración de reportes, Recopilación de la documentación generada por los médicos de cada paciente, control y administración de la información, seguimiento del paciente durante su proceso en la parte administrativa,  Codificación médica de acuerdo a la CIE-10, Captura de información en sistema de cómputo, Administración y gestión de bases de datos redacción y elaboración de documentos, atención a clientes, manejo de máquinas de oficina (copiadora, PC, fax, teléfono, scanner, etc.) actividades de administrativas en general.
Auxiliar Administrativo (servicios generales)
SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.
mar 2002 - may 2010
Hacer y contestar llamadas, atención a clientes y público en general, mandar y recibir correspondencia, Elaboración de reportes, control de agenda, manejo de correo electrónico, redacción y elaboración de documentos, control y archivo de documentos, manejo de personal del área de servicios generales, encargado de almacén, encargado de compras, elaboración de facturas, elaboración de licitaciones, elaboración de órdenes de trabajo, requisiciones, mercadeo, manejo de máquinas de oficina (copiadora, PC, fax, teléfono, scanner, etc.), actividades administrativas en general.
Formación
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD ICEL
ago 2000 - ene 2002
LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
8VO CUATRIMESTRE
Otros datos
APTITUDES
– Gestión de documentación.
– Atención al cliente por teléfono y de forma presencial.
– Tareas administrativas y de contabilidad.
– Facturación y gestión de cobros.
– Informes de análisis de empresa.
– Buena presencia y trato educado.
– Habituado a trabajar con público.
– Organización de eventos.
– Ganas de aprender.
– Afán de superación
CONOCIMIENTOS
Paquetería de cómputo, Procesador de texto, Hojas de cálculo, Internet, Correo Electrónico, Outlook, Aspel SAE, SAP, Microsip, Microsoft Dinamycs, Excel y Redes sociales.
OBJETIVO
OBJETIVO

Brindar a la empresa todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera con liderazgo y capacidad de trabajo en equipo y áreas afines capaz de interactuar con profesionales de otras disciplinas y poner a su disposición los conocimientos de mi formación para propiciar un mejoramiento social y cultural, y demostrar mis cualidades y habilidades para cumplir y sobrepasar las metas de la organización.
RESUMEN PROFESIONAL
Auxiliar administrativo, organizado y profesional, con diecinueve años de experiencia, gran habilidad de adaptación para atender las necesidades diarias que surjan en los diferentes departamentos, contribuyendo con ellos al óptimo funcionamiento de los procesos administrativos de la empresa.

Dentro de mi trayectoria profesional destaca, La Atención a Clientes, Asistir en el proceso de facturación, Elaboración de reportes y control de documentos, Actualización de agenda de contactos, Atender las llamadas, Amplio conocimiento y experiencia en funciones administrativas