Administrativo

Ros*** ***** (XX años)
Asistente de gerencia lógica en Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
Ahome,
Sinaloa
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Experiencia
Asistente de gerencia lógica
Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
jun 2014 - feb 2017
01/2014 - 02/2017		Asistente
PCP PAQUETERIA Y CARGA DEL PACIFICO 
•	Revisión de cuentas de Diesel en portal, pasar información a Gerente de área e impresión de movimientos realizados un día antes.
•	Impresión y seguimiento de reporte de cobro de casetas de ruta.
•	Revisión de vales pendientes de diesel por cargar.
•	Solicitar gastos de diseel a contabilidad y realizar orden de compra.
•	Solicitar gastos de alimentos de operadores a contabilidad y orden de compra.
•	Verificar viaje diario a la paa, solicitar pago de caja del día ) caja que viaja a suc lap) solicitar por correo a gerente de recomar cupón de viaje para caja del día
•	Elaborar vales de diessel para tractos con ruta del día.
•	Realizar transferencias de diessel por medio del portal a tarjetas asignadas antes de autorizar salida de tracto camión.
•	Confirmar a cada operador los gastos asignados ) diessel en tarjeta y vale, casetas extras depositadas y alimentos) Realizar orden de compra de gastos extras realizados por operadores en la ruta asignada) llantas, piezas, servicios de desponche, diessel extra, etc) previamente autorizados por gerencia.
•	Control de caja chica) herramientas de taller y operadores de matriz) Dar seguimiento a necesidades de personal de operaciones) solicitudes de préstamos, uniformes, cartas de recomendación) Elaboración de expediente interno del trabajador ) documentos de ingreso, contrato, solicitud de vacaciones, prestamos, actas administrativas, descuentos y baja de personal.
•	Elaboración de expediente de cada tracto camión y caja ) verificaciones de humo, fisicomecanica, multas, tarjeta de circulación, doc de compra venta.
•	Alimentar archivo electrónico y físico de órdenes de compra realizadas.
•	Dar seguimiento a solicitud de préstamos de operadores.
•	Solicitud de gastos de viaje de gerente, comprobación y cierre de orden de compra.
•	Dar seguimiento a ingresos, asignar uniformes y equipo de comunicación.
•	Actualizar portal de diessel, altas y bajas de tarjetas asignadas a operadores.
•	Actualizar portar de casetas, altas y bajas de chip asignado a tracto camiones.
•	Actualizar sistema de orden compra con información de tractos y cajas.
•	Seguimiento a rutas y casetas.
•	Seguimiento diario de tractos (ruta, hora de llegada, salida, contingencias de trayecto)
•	ACTIVIDADES SEMANALES Entrega de cierre caja chica Solicitud de rembolso de caja chica.
•	ACTIVIDADES QUINCENALES Solicitar nuevos descuentos a operadores (faltantes de mercancía y faltas) Elaborar solicitud de pago de bono a operadores.
•	ACTIVIDADES MENSUALES.
•	Elaborar orden de compra para pago de gratificación a permisionarios Elaborar orden de compra de gastos mantenimiento de suc.
•	Elaborar orden de compra de papelería del departamento.
•	Elaborar reporte de Stock de uniformes.
•	Elaborar reporte de préstamos solicitados por empleados Elaborar reporte de estatus de expedientes) llenado de solicitud, doc de empleados en regla.
•	Reporte de vacaciones de empleados de sucursales Reporte de verificaciónes y fisicomecanicas.
•	Elaborar reporte de camiones y cajas existentes y bajas.
•	Reporte de pagos caja que viaja a la paz REPORTE SEMESTRAL Elaborar solicitudes de ingreso de caja de ahorro y recolectar firmas de operadores Reporte de personal que ingresa a caja de ahorro) primer reporte Enero y segundo reporte en Junio personal que aumenta caja de ahorro y recolección de cartas de autorización por parte de empleados.).
Asistente de recursos humanos
Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
ene 2012 - may 2015
PCP PAQUETERIA Y CARGA DEL PACIFICO 
•	Tiempo laborado: 2 años y medio mes 2012 al 2015 Funciones a desempeñar: Realizar actividades solicitadas por Gerencia.
•	Asesoría a sucursales vía telefónica.
•	Alimentar banco de datos de reportes mensuales.
•	Solicitud de finiquitos a departamento de nómina.
•	Envió de documentos a sucursales) expedientes, contratos, solicitud de ingresos, documentos de baja de empleados, solicitud de préstamos extraordinarios autorizados por gerencia.
•	Elaboración de cartas de recomendación y circulares.
•	Recepción y Publicación de vacantes.
•	Filtrar curricular.
•	Entrevista.
•	Solicitar referencias laborales y personales.
•	Evaluación.
•	Elaboración de estudio socioeconómico.
•	Recepción de documentos de nuevos ingresos.
•	Elaboración y Firma de contratos.
•	Proceso de inducción a la empresa, entrega de uniformes, gafete actividades del puesto y tarjeta de nómina ACTIVIDADES SEMANALES Recepción y asesoría de solicitud de préstamos de empleados) los días martes).
•	Elaborar reporte de asistencia y faltas de sucursales y matriz.
•	Elaborar reporte de bajas y estatus de finiquito.
•	Elaborar reporte de Stock de uniformes.
•	Elaborar reporte de préstamos solicitados por empleados.
•	Reporte de vacaciones de empleados de sucursales.