Administrativo
Ros*** ***** (XX años)
Asistente de gerencia lógica en Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
Ahome,
Sinaloa
|
Experiencia
Asistente de gerencia lógica
Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
jun 2014
-
feb 2017
01/2014 - 02/2017 Asistente PCP PAQUETERIA Y CARGA DEL PACIFICO • Revisión de cuentas de Diesel en portal, pasar información a Gerente de área e impresión de movimientos realizados un día antes. • Impresión y seguimiento de reporte de cobro de casetas de ruta. • Revisión de vales pendientes de diesel por cargar. • Solicitar gastos de diseel a contabilidad y realizar orden de compra. • Solicitar gastos de alimentos de operadores a contabilidad y orden de compra. • Verificar viaje diario a la paa, solicitar pago de caja del día ) caja que viaja a suc lap) solicitar por correo a gerente de recomar cupón de viaje para caja del día • Elaborar vales de diessel para tractos con ruta del día. • Realizar transferencias de diessel por medio del portal a tarjetas asignadas antes de autorizar salida de tracto camión. • Confirmar a cada operador los gastos asignados ) diessel en tarjeta y vale, casetas extras depositadas y alimentos) Realizar orden de compra de gastos extras realizados por operadores en la ruta asignada) llantas, piezas, servicios de desponche, diessel extra, etc) previamente autorizados por gerencia. • Control de caja chica) herramientas de taller y operadores de matriz) Dar seguimiento a necesidades de personal de operaciones) solicitudes de préstamos, uniformes, cartas de recomendación) Elaboración de expediente interno del trabajador ) documentos de ingreso, contrato, solicitud de vacaciones, prestamos, actas administrativas, descuentos y baja de personal. • Elaboración de expediente de cada tracto camión y caja ) verificaciones de humo, fisicomecanica, multas, tarjeta de circulación, doc de compra venta. • Alimentar archivo electrónico y físico de órdenes de compra realizadas. • Dar seguimiento a solicitud de préstamos de operadores. • Solicitud de gastos de viaje de gerente, comprobación y cierre de orden de compra. • Dar seguimiento a ingresos, asignar uniformes y equipo de comunicación. • Actualizar portal de diessel, altas y bajas de tarjetas asignadas a operadores. • Actualizar portar de casetas, altas y bajas de chip asignado a tracto camiones. • Actualizar sistema de orden compra con información de tractos y cajas. • Seguimiento a rutas y casetas. • Seguimiento diario de tractos (ruta, hora de llegada, salida, contingencias de trayecto) • ACTIVIDADES SEMANALES Entrega de cierre caja chica Solicitud de rembolso de caja chica. • ACTIVIDADES QUINCENALES Solicitar nuevos descuentos a operadores (faltantes de mercancía y faltas) Elaborar solicitud de pago de bono a operadores. • ACTIVIDADES MENSUALES. • Elaborar orden de compra para pago de gratificación a permisionarios Elaborar orden de compra de gastos mantenimiento de suc. • Elaborar orden de compra de papelería del departamento. • Elaborar reporte de Stock de uniformes. • Elaborar reporte de préstamos solicitados por empleados Elaborar reporte de estatus de expedientes) llenado de solicitud, doc de empleados en regla. • Reporte de vacaciones de empleados de sucursales Reporte de verificaciónes y fisicomecanicas. • Elaborar reporte de camiones y cajas existentes y bajas. • Reporte de pagos caja que viaja a la paz REPORTE SEMESTRAL Elaborar solicitudes de ingreso de caja de ahorro y recolectar firmas de operadores Reporte de personal que ingresa a caja de ahorro) primer reporte Enero y segundo reporte en Junio personal que aumenta caja de ahorro y recolección de cartas de autorización por parte de empleados.).
Asistente de recursos humanos
Paquetería y carga del Pacífico SA de CV
ene 2012
-
may 2015
PCP PAQUETERIA Y CARGA DEL PACIFICO • Tiempo laborado: 2 años y medio mes 2012 al 2015 Funciones a desempeñar: Realizar actividades solicitadas por Gerencia. • Asesoría a sucursales vía telefónica. • Alimentar banco de datos de reportes mensuales. • Solicitud de finiquitos a departamento de nómina. • Envió de documentos a sucursales) expedientes, contratos, solicitud de ingresos, documentos de baja de empleados, solicitud de préstamos extraordinarios autorizados por gerencia. • Elaboración de cartas de recomendación y circulares. • Recepción y Publicación de vacantes. • Filtrar curricular. • Entrevista. • Solicitar referencias laborales y personales. • Evaluación. • Elaboración de estudio socioeconómico. • Recepción de documentos de nuevos ingresos. • Elaboración y Firma de contratos. • Proceso de inducción a la empresa, entrega de uniformes, gafete actividades del puesto y tarjeta de nómina ACTIVIDADES SEMANALES Recepción y asesoría de solicitud de préstamos de empleados) los días martes). • Elaborar reporte de asistencia y faltas de sucursales y matriz. • Elaborar reporte de bajas y estatus de finiquito. • Elaborar reporte de Stock de uniformes. • Elaborar reporte de préstamos solicitados por empleados. • Reporte de vacaciones de empleados de sucursales.
Currículums relacionados