JEFEA DE RECURSOS HUMANOS CON EXPERIENCIA EN TECNICAS DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Fungir como vía de comunicación entre la dirección y los empleados para tomar en cuenta sus necesidades y atender problemáticas relacionadas.
Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de trabajadores.
Implementación y desarrollo de la NOM035
Coordinar planes de capacitación y desarrollo empresarial
Altas de los trabajadores y elaboración de pago IMSS, RCV e INFONAVIT
Elaboración de nóminas, finiquitos y aguinaldo.
Control y emisión de cedulas Fonacot
Alto conocimiento en la Ley Federal del Trabajo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefea de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa SIEQ de Corregidora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SIEQ
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos......
Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... colaborar con el equipo de dirección en la implementación y comunicación de políticas y procedimientos de recursos humanos... dominio de herramientas informáticas, especialmente......
Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo en recursos humanos (se valorará positivamente)... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos... realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
● experiencia no necesaria... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información......
• recopilar la información requeridarequisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido● experiencia no necesaria... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● 18-35 años entrevista presencialotros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo......
Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos......