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JEFE MARKETING ACTIVATION

Descripción de la oferta de empleo

Lugar de trabajo.
Oficina Central Negocio.
NP Esquema de trabajo.
Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)   Propósito de la posición Vigilar el PTE de los diferentes Canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre CCSD / CBT y Marketing Activator a las Regiones, las Cuentas Clave con las áreas internas de Marketing, Contraloría, Cobranzas, Compras.
¿Qué harás en tu día a día? Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo.
planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN)        Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (N+3) para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).
Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.
Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.
Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.
Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.
Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.) Lo que te hará exitoso   Experiencia comprobada en área comercial Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Licenciatura concluida Nivel avanzado de Excel Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio Lugar de trabajo.
Oficina Central Negocio.
NP Esquema de trabajo.
Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)   Propósito de la posición Vigilar el PTE de los diferentes Canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre CCSD / CBT y Marketing Activator a las Regiones, las Cuentas Clave con las áreas internas de Marketing, Contraloría, Cobranzas, Compras.
¿Qué harás en tu día a día? Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo.
planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN)        Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (N+3) para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).
Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.
Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.
Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.
Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.
Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.) Lo que te hará exitoso   Experiencia comprobada en área comercial Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Licenciatura concluida Nivel avanzado de Excel Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
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