Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTROL INTERNO - EXPERIENCIA EN RIESGOS Y CONTROL INTERNO

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
oordinador de Control InternoActividades del puesto:· Colaborar en el diseño de los programas de prevención de riesgosidentificados previamente en el diagnóstico realizado, coordinando las diferentes acciones que permitan su implementación a fin de generar una cultura que anticipe los riesgos financieros en Grupo Herdez· Desplegar las estrategias de comunicación sobre los programas de Prevención de Riesgos Institucionales que serán implementados en las áreas a fin de generar conocimiento sobre la importancia de su aplicación en los colaboradores de Grupo Herdez.· Capacitar a las áreas sobre el proceso y metodología de Gestión de Riesgos que será utilizado en la organización para la generación de una Cultura de Prevención.· Establecer, junto con las áreas, los indicadores que permitan monitorear el impacto y avance que tienen los programas de gestión y mitigación de riesgos· Asesorar a las áreas sobre la ejecución de los Programas de Prevención de Riesgos y Control Interno a fin de garantizar su ejecución y despliegue.
equisitos:· Escolaridad.
Lic.
concluida en Contaduría, Administración, Ing.
Industrial, Economía o afín a la experiencia.· Dominio de inglés básico-intermedio Experiencia mínima de 2 años en Control Interno o Auditoria Interna de empresas de servicio de alimentos, farmacéutico o giro retail, realizando las siguientes funciones:· Implementación de marcos de control interno.· Experiencia en elaboración de normatividad (creación de políticas, procedimientos, etc)· Elaboración e implementación de programas de prevención de riesgos y control interno.
onocimientos Técnicos:· Conocimiento en modelos/marcos de control interno· Metodología COSOConocimientos Tecnológicos:· ERP SAP GRC (deseable) · Paquetería Office (Word, PP, Excel)· Manejo de Canva, Monday-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPDisponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, internal, internoGrupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
oordinador de Control InternoActividades del puesto:· Colaborar en el diseño de los programas de prevención de riesgos identificados previamente en el diagnóstico realizado, coordinando las diferentes acciones que permitan su implementación a fin de generar una cultura que anticipe los riesgos financieros en Grupo Herdez· Desplegar las estrategias de comunicación sobre los programas de Prevención de Riesgos Institucionales que serán implementados en las áreas a fin de generar conocimiento sobre la importancia de su aplicación en los colaboradores de Grupo Herdez.· Capacitar a las áreas sobre el proceso y metodología de Gestión de Riesgos que será utilizado en la organización para la generación de una Cultura de Prevención.· Establecer, junto con las áreas, los indicadores que permitan monitorear el impacto y avance que tienen los programas de gestión y mitigación de riesgos· Asesorar a las áreas sobre la ejecución de los Programas de Prevención de Riesgos y Control Interno a fin de garantizar su ejecución y despliegue.
equisitos:· Escolaridad.
Lic.
concluida en Contaduría, Administración, Ing.
Industrial, Economía o afín a la experiencia.· Dominio de inglés básico-intermedio Experiencia mínima de 2 años en Control Interno o Auditoria Interna de empresas de servicio de alimentos, farmacéutico o giro retail, realizando las siguientes funciones:· Implementación de marcos de control interno.· Experiencia en elaboración de normatividad (creación de políticas, procedimientos, etc)· Elaboración e implementación de programas de prevención de riesgos y control interno.
onocimientos Técnicos:· Conocimiento en modelos/marcos de control interno· Metodología COSOConocimientos Tecnológicos:· ERP SAP GRC (deseable) · Paquetería Office (Word, PP, Excel)· Manejo de Canva, Monday-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 de Metro Cuatro Caminos)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, SAPDisponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, internal, interno
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación......

Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación......

Analista de control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... vales de despensa... descuentos en organizaciones asociadas... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Auditor Interno Refacciones ( Para Sucursales )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Actividades funciones y responsabilidades:• examinar la información financiera y contable de la empresa• analizar los recursos y obligaciones de la empresa• velar por la precisión y consistencia en los registros financieros• auditar a sus clientes y a otros departamentos• examinar y analizar los registros......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 atención de clientes en sala de exhibición... experiencia mínima de un año en puesto similar...  edición fotográfica y de video para publicación en redes... empresa dedicada al diseño de iluminacion y venta de luminarias con showroom en cdmx, busca personal con experiencia en ventas, diseño y gestión......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......