COORDINACIÓN DE BASE DE DATOS
Descripción de la oferta de empleo
"Coordinación de Bases de Datos" Escolaridad.
Licenciatura en Sistemas, Tecnologías de la Información, Computación o afín.
Experiencia.
Oracle EBS (4 años) Base de datos (4 años) Conocimientos en.
Oracle E-Bussiness Suite Versiones 11 y 12, Oracle Base de Datos, versiones 10g - 19c, Infraestructura híbrida, enlazar sistemas de nube y on premise, Seguridad Informática aplicada a Oracle y Linux.
Oracle avanzado Linux avanzado Redes y comunicaciones nivel intermedio Infraestructura nivel intermedio Actividades a realizar.
Asegurar el correcto funcionamiento de Bases de datos, evaluando situaciones críticas de la operación, coordinando las tareas y actividades diarias del área de Base de Datos Administrar los sistemas Oracle OCI, Active DataGuard, GoldenGate y Audit Vault con la finalidad de asegurar la correcta ejecución de los mismos.
Administrar e implementar los sitios ante desastres mayores ejecutando el plan de recuperación.
Realizar la auditoría forense en las bases de datos.
Definir y supervisar la arquitectura de conexión de Oracle con otros servicios y aplicaciones.
Ofrecemos.
Sueldo base competitivo + Prestaciones de Ley, Superiores y beneficios adicionales.
Zona a laborar.
Santa fe, Ciudad de México (100% presencial) Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Detalles de la oferta
- F1 MANAGEMENT S.C
- Sin especificar
- 3500042000$ - 3500042000$
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y......
Supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... amable beneficios: opción de home office... oportunidad de continuar con tus estudios... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
● oportunidad de continuar estudios... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● 18-35 añosotros datos del puestobeneficios:beneficios:● home office... ● de lunes a viernes, turnos a elegir......
Analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales para......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos......
Conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... habilidad para visualizar datos de manera efectiva......
Conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... habilidad para visualizar datos de manera efectiva......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos......
Experiencia previa en roles de captura de datos o funciones administrativas... habilidades avanzadas de entrada de datos con atención meticulosa a los detalles... conocimiento básico de software de oficina y habilidades en el uso de herramientas informáticas... aquí hay algunas de las funciones típicas......