COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
(SOLO PRESENCIAL) Requisitos del puesto Requisitos.
Experiencia comprobada como comunicador, con habilidades en la generación de estrategias para contenido en redes sociales y entradas de blogs.
Capacidad para manejar requerimientos internos, aterrizar ideas, mantener conceptos y dar seguimiento a solicitudes.
Experiencia en la creación de contenido interno para colaboradores, como boletines, reconocimientos y felicitaciones por cumpleaños.
Pasión por los negocios y el emprendimiento (Indispensable).
Título universitario en Comunicación o Periodismo.
Inglés conversacional.
Habilidades informáticas avanzadas tanto en funciones administrativas como creativas.
Conocimientos avanzados en Office 365 (para el control de actividades).
Conocimientos básicos de Canva.
Conocimientos básicos en paquetería Adobe (ajustes y manejo de plantillas, aunque hay un diseñador en el equipo).
Responsabilidades del puesto Desarrollar estrategias de contenido para las redes sociales de la empresa.
Crear y publicar entradas de blog relevantes y atractivas.
Coordinar la creación de contenido interno para colaboradores, como boletines, reconocimientos y felicitaciones por cumpleaños.
Colaborar con el equipo de diseño en la creación de materiales visuales atractivos.
Mantener actualizados los canales de comunicación interna de la empresa.
Participar en la planificación y ejecución de eventos y acciones de comunicación.
Simplificar la transmisión de información, conocimiento y experiencia de la empresa.
Buscar automatizar transmisión de información periódica.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo competitivo.
Comunicólogo Jr.
7.
a 10k (Ejecución de tareas basado en manual y procesos) Comunicólogo 12k a 15k (Ejecución de tareas con un alto nivel de velocidad) Comunicólogo Sr.
17k a 25k (Solución de conflictos y circunstancias del negocio) Dependiendo de la experiencia (posibilidad de ajuste para candidatos con más experiencia).
Ambiente de trabajo positivo.
Flexibilidad de horarios.
Jornada de lunes a viernes.
Jornada de 10 horas con 1 hora de comida Posibilidad de decidir horario de entrada y salida.
(Después de 6 meses) Posibilidad de Home Office después de 6 meses y con resultados sobresalientes.
Prestaciones de ley con contrato a planta después de capacitación y prueba de mínimo 3 meses Plan de capacitación.
Plan de carrera.
Plan de crecimiento Pago de capacitación y prueba de 3 meses en régimen de honorarios y con IVA incluido.
Oportunidades continuas de capacitación.
Certificación de habilidades.
Flexibilidad en la ubicación del lugar de trabajo (AICM T2, Ángel de la Independencia, Home Office).
Después de 6 meses.
Colaboración directa con áreas gerenciales.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Postúlate para agendar una entrevista con nosotros.
Solo consideraremos candidatos que cumplan con todos los requisitos mencionados.
¡Esperamos tu aplicación!
Detalles de la oferta
- SICONTA
- Sin especificar
- 1200017000$ - 1200017000$
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Participación en el desarrollo de acciones de mejora empresarial 100% reales... la realizas de acuerdo a tu disponibilidad (puede ser en la mañana o tarde) ¿es presencial? sí... soporte de recursos para la realización de las actividades... brindar herramientas a los participantes para que descubran y......
Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación de crm, elaboración de controles, reportes, etc... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento......
Edad: 18 a 35 años nivel de estudios: bachillerato experiencia: sin experienciaotros datos del puestote ofrecemos... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral: lunes a viernes descansos: sábados y domingos horarios......
Edad: 18 a 35 años nivel de estudios: bachillerato experiencia: sin experienciaotros datos del puestote ofrecemos... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... estamos buscando tu talento para laborar medio tiempo ¡esta es tu oportunidad para unirte con nosotros......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo... interesados contactar a la lic... hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación......
Documentar e implementar la estrategia de responsabilidad empresarial y sustentabilidad de la empresa,alineada con los valores y objetivos corporativos... identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción......
Capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver problemas... otros datos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento......
Compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores de latinoamérica) diseñar y ejecutar un plan orientado a vincular a las empresas beneficiarias entre los diferentes medios de comunicación (prensa, radial, televisiva y de medios digitales)......
Comunicación efectiva: habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto verbal como escrita, para facilitar la interacción con el equipo interno y externo... manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras......