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CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE // HORARIOS ACCESIBLES // NO VENTA - CONTRATACIÓN INMEDIATA

Iztacalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo como Asesor Telefónico Estamos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Asesor Telefónico.
Si eres una persona con habilidades en atención al cliente, manejo de PC y estás interesado en desarrollarte en el área de call center, ¡esta es tu oportunidad! Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, por lo que es fundamental contar con una actitud positiva y habilidades de comunicación efectiva.
Tu principal objetivo será brindar una excelente atención al cliente y resolver sus inquietudes o necesidades a través del teléfono.
Requisitos.
- Mínimo 4 meses de experiencia en Call Center - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Mayor de Edad.
- Orientado al logro de objetivos y resultados.
- Bachillerato Concluido o Trunco Funciones principales.
- Atender llamadas telefónicas de clientes, ofreciendo un servicio de calidad y solucionando sus consultas.
- Realizar seguimiento de cada llamada y documentar las interacciones correspondientes.
¿Qué ofrecemos? - Sueldo base $.
- Bono de $ - Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Capacitación y entrenamiento constante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
- Descuentos en diferentes Universidades, centros recreativos, parques de diversiones, etc.
- Seguro de Vida - Servicio de transporte Gratuito Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado al O bien, preséntate directamente con tu documentación básica en Av.
Añil #611, nos encontramos a 10 minutos de Metro Cd.
Deportiva o Metrobús Iztacalco con Lic.
Dulce Yoselin ¡Te esperamos para empezar una nueva etapa! ¡Somos una empresa inclusiva y valoramos la diversidad en nuestro equipo de trabajo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Horarios flexibles:- medio tiempo intermedio:lunes a sábado 12:00 a 18:00 / lunes a sábado 13:00 a 19:00- medio tiempo matutino:lunes a sábado 9:00 a 15:00 hrs... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Operador telefónica ATC - Contratación inmediata
Megaempeños

Actividades: atención a clientes vía telefónica... disponibilidad de horario atención al detalle... requisitos: ser mayor de edad experiencia mínima de 6 meses en el puesto (experiencia en call center de preferencia campañas de ventas y atc) bachillerato terminado... horarios rolados de: 07:00 am –......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... no es un contrato como empleado por lo que no se otorgan prestaciones tradicionales... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... requisitos del puestobachillerato trunco o terminado experiencia no necesaria 18-35 años excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... como especialista en recepción y......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... funciones administrativas... equipo de trabajo celular y computadora... control y resguardo de expedientes... experiencia de 1 año... buen ambiente laboral... escolaridad: pasante de derecho......