ANALISTA ADMINISTRATIVO AREA DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Niños Héroes #41, Col.
Doctores, Cuahutemoc.
Actividades; Apoyo administrativo a todas las áreas englobadas en Recursos Humanos(Reclutamiento, Relaciones laborales, control administrativo).
Requisitos; Licenciatura en administración o afín (Titulado).
Experiencia mínima de 2 años como generalista de recursos humano (Relaciones laborales, reclutamiento, control administrativo).
Reportes y presentaciones de resultados (manejo de Manejo de SSFF (deseable).
Manejo de Excel (Tablas dinámicas, presentaciones, macros) indispensable se aplicará prueba.
Ofrecemos; Sueldo competitivo+ Prestaciones de ley Contrato directo con al empresa.
Si la vacante es de tu interés; envía tu CV por este medioactualizado; anexando tus pretensiones económicas mensuales y un número de teléfono localizable.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Recursos Humanos Excell SSFF
Detalles de la oferta
- Izzi Telecom
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico!......
Responsabilidades: captura y actualización de datos en sistemas internos de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: experiencia práctica en el campo de recursos humanos... colaboración estrecha con el equipo de recursos humanos para garantizar la integridad de los datos......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... debe ser una persona organizada, comunicativa, con habilidades para la resolución de problemas y una comprensión profunda de las políticas......
Interés y pasión por el área de recursos humanos... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillootros datos del puesto ofrecemos: experiencia práctica en el campo de recursos humanos y psicología organizacional... pasantes de psicología para área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades:......
Interés y pasión por el área de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos: experiencia práctica en el campo de recursos humanos y psicología organizacional... pasantes de psicología para área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: apoyo en procesos de selección:......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios......
Ofrecemos: oportunidad de adquirir experiencia en el área de recursos humanos en una empresa líder en su sector... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal......