JEFE ADMINISTRATIVO DE TIENDAS DE AUTORSERVICIO LOPEZ MATEOS
Descripción de la oferta de empleo
Líder administrativo de giro retaill Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
trunca.
Exp.
Mínimo 2 años como Subgerente de tienda de gito retail de preferencia, manejo de personal aprox, 8 a 9 personas a su cargo, uso de excel, office, procesos administrativos, manejo de caja chica, entre otras funciones, conocimiento en caja-manejo de efectivo, facilidad de palabra, atención a clientes, no tener problemas de horario (no estudiantes).
Ofrecemos.
$ al mes brutos Bono bimestral (hasta 15 días de sueldo) $500 al mes de premio de asistencia y puntualidad $600 al mes de vales de despensa $600 al mes de ayuda de transporte Uniformes gratuitos Fondo de ahorro 3% Caja de ahorro Utilidades Seguro de vida Zona de trabajo.
Av.
Adolfo López Mateos #, Partido Iglesias, Juárez, Chih.
Horario de trabajo.
lunes a sábado (turnos rotativos.
7.
am-4.
pm, am-7.
pm, Sabados Fijo am -4.
pm) Esquema de pago SEMANAL!! Oportunidad de crecimiento!! CONTRATACIÓN INMEDIATA!! Interesados favor de postularse por éste medio en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 6 pm, en atención a Lic.
Daniela Hernandez Tipo de puesto.
Tiempo completo Salario.
$ al mes Horario.
Incluye fines de semana Rotativo Turno de 8 horas Prestaciones.
Aumentos salariales Caja de ahorro Programa de referidos Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensa Tipos de compensaciones.
Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Bono mensual Educación.
Bachillerato terminado (Deseable) Experiencia.
Administración de inventarios.
1 año (Deseable) Administración de personal.
1 año (Deseable) Lugar de trabajo.
Empleo presencial
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada......
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......
Supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion a comensales, experienca en caja registradora, detectar billetes falsos, inventarios, recolecciones... requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares......
Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......