Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Coordinador Administrativo dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de supervisar y ejecutar actividades administrativas clave para garantizar el funcionamiento eficiente de la empresa.
Responsabilidades.
Coordinar y supervisar actividades administrativas, incluyendo la gestión de registros, archivos y correspondencia.
Integrar y mantener actualizados los soportes de cuentas por cobrar, así como realizar la conciliación de efectivos y validar depósitos.
Supervisar la generación y revisión de diversos reportes financieros y administrativos.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y precisión en los procesos administrativos.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y proponer soluciones eficientes.
Requisitos.
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia previa mínima de 1 años en roles administrativos, preferiblemente en entornos corporativos.
Conocimiento sólido de herramientas informáticas, incluyendo MS Office y sistemas de gestión empresarial (ERP).
Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos establecidos..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS TURISTICOS DE SALTILLO, SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 900014000$ - 900014000$
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada......

COORDINADOR DE EHS
APERH

Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador taller y mantenimiento
Kaltex logistics, s.a. de c.v.

Diseñar y ejecutar programas mantenimiento preventivo y correctivo de equipo e instalaciones... industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto......

Administrativo Contable
ABNP Ingeniería Inflable

Controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......

Coordinador en Recursos Humanos
Qualitatis

Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......