COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
El candidato seleccionado será responsable de supervisar y ejecutar actividades administrativas clave para garantizar el funcionamiento eficiente de la empresa.
Responsabilidades.
Coordinar y supervisar actividades administrativas, incluyendo la gestión de registros, archivos y correspondencia.
Integrar y mantener actualizados los soportes de cuentas por cobrar, así como realizar la conciliación de efectivos y validar depósitos.
Supervisar la generación y revisión de diversos reportes financieros y administrativos.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y precisión en los procesos administrativos.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y proponer soluciones eficientes.
Requisitos.
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia previa mínima de 1 años en roles administrativos, preferiblemente en entornos corporativos.
Conocimiento sólido de herramientas informáticas, incluyendo MS Office y sistemas de gestión empresarial (ERP).
Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos establecidos..
Detalles de la oferta
- SERVICIOS TURISTICOS DE SALTILLO, SA DE CV
- Sin especificar
- 900014000$ - 900014000$
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada......
Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Diseñar y ejecutar programas mantenimiento preventivo y correctivo de equipo e instalaciones... industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto......
Controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......
Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......
Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......