AUXILIAR ADMINISTRATIVO JURÍDICO (ENCARGADA DE RECEPCION)
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación.
Hermosillo, Sonora.
Requisitos del puesto Habilidades.
Conocimientos avanzados en trámites de INFONAVIT.
Experiencia y habilidad en atención a clientes y seguimiento a diversas tareas administrativas.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
Educación.
Titulación universitaria en el área, Derecho inmobiliario, o carrera afín.
Experiencia.
Al menos mínimo de 2 a 4 años de experiencia progresiva preferiblemente.
Responsabilidades del puesto Manejar eficientemente tareas administrativas diarias el area de Recepcion.
Gestionar expedientes y documentación de manera organizada y confidencial.
Utilizar Microsoft Office, especialmente alto grado de dominio de Excel, para llevar a cabo diversas tareas administrativas.
Aportar experiencia comprobable en el área de Tecnologías de la Información, como el uso de un ERP o sistema de seguimiento, apoyando en la elaboración de reportes de seguimiento.
Brindar asistencia en tareas personales asignadas según sea necesario.
Brindar atención personalizada a los clientes, proporcionando seguimiento y solución a sus requerimientos, resolver consultas y proporcionar información precisa sobre nuestros servicios.
Poseer experiencia comprobable en la realización de trámites en dependencias gubernamentales en especial en tramites con el INFONAVIT.
Mantener actualizados archivos y documentos administrativos asi como el conocimiento sobre procedimientos y requisitos Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de $ a $.
Contrato permanente.
Horario a tiempo completo de 9 a 6 pm y sabado de 9 a 1 pm Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Capacitación continua.
Bonos por desempeño.
Herramientas y recursos necesarios para realizar el trabajo de manera eficiente.
¡Únete a nuestro equipo en RESUELVE HOGAR y aprovecha la oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas aprendiendo y diversos beneficios competitivos!
Detalles de la oferta
- RESUELVE HOGAR
- Sin especificar
- 1200013000$ - 1200013000$
- 07/05/2024
- 05/08/2024
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Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......
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En nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo creativo! descripción de la empresa: somos una empresa líder en el sector......
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Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......